En sólo 24 horas, el vídeo tiene 628,493 vistas en Youtube y casi dos millones de reproducciones en Instagram.Por: Valery Gómez –www.elambito.com

La Influencer Luisa Fernanda W, en medio del dolor por la muerte de su novio Legarda, ha ido retomando su actividad en redes sociales y esta vez publicó un vídeo en Youtube de un converso de la canción ‘Sálvame’ de RBD.

La joven, escribió en la descripción del vídeo: “Amé este converso, tocó por completo mi corazón” y explicó que “un converso es hacer el cover de cualquier canción, pero le pones tu toque agregando letra nueva”.

La cantante agregó algunas frases a la canción, “extraño el netflix en pijama, el desayuno en la cama, el beso por la mañana, extraño hablarte solo con miradas, lo bonito que me hablabas y lo rico que me besabas”. Frases que por supuesto gustaron mucho entre sus seguidores, quienes mostraron su apoyo a la Youtuber.

“¡Vamos con toda y sin miedo! Legarda mi amor, te escucho cantar en cada verso, sigues vivo en mi corazón para siempre”, finaliza la descripción, que publicó en instagram y en sus historias pidió a sus seguidores escuchar la canción.