“No voy a estar triste porque es lo que quieren, estoy con la mejor actitud y echada pa’ delante”, dijo la bailarina. 

Por: Irma Rolong – www.elambito.com

Luego del escándalo por un video de Liz Dany Campos, sosteniendo relaciones sexuales que ha circulado en las redes sociales , la joven maestra de Shakira, aseguró que no fue culpa de ella y que es algo de lo que se recuperará.

“No estoy tan bien, pero tampoco tampoco tengo que apagarme. Estoy con la mejor actitud y echada pa’ delante. Hay que enfrentar todo lo que se venga ahora, porque sé que hay mucha gente que me quiere ver mal”, expresó Liz Dany.

El video fue difundido por un portal en Instragram, en el que se difunden escándalos y videos de este tipo, la joven bailarina, también se refirió a este tipo de difusión que se hizo del video con amplio y explícito contenido sexual.

“Otras personas me quieren ver bien, me han escrito, me han apoyado con esto que acaba de pasar. Intentaron hackear mi Instagram, gracias a Dios pude eliminar eso, no es lo justo. No voy a estar triste porque es lo que quieren”, añadió.

“Tengo que demostrar que sí puedo echar pa’ delante y todo es con la ayuda de ustedes, porque sé que hay muchos que me apoyan, la intimidad es de cada uno”, finalizó diciendo en un video publicado en su historia de Instagram.