Por primera vez, Ana del Castillo da declaraciones sobre lo que sucedió el 20 de Febrero.

Por: Valery Gómez –www.elambito.com

Luego del accidente, en el que la cantante vallenata casi pierde la vida, no había tenido el ánimo para atender a los medio y explicar su versión de lo que realmente sucedió.

Al momento del accidente la cantante se encontraba en compañía de Juan Mindiola, cantante de música urbana, quien también estuvo presente en un programa de entretenimiento y contó lo que según él, sucedió en su camioneta antes y después del accidente.

“Yo tengo un vídeo que demuestra que él me echó el carro encima”, con estas palabras la cantante respondió a los interrogantes sobre la culpabilidad de Mindiola.

La Joven artista de 19 años, lamentó profundamente no haber atendido una rueda de prensa que programó su manager en su momento y a la que ella no asistió porque aún no se sentía preparada.

Por su parte, Mindiola dijo que él no temía nada y que por eso salía a decir la verdad y que la invitaba a que ella también desmintiera los rumores que se han creado desde ese día.

“Esto no se queda así”, fue la advertencia que Ana del Castillo dio en el final de la entrevista, para referirse a Mindiola.