Al parecer, los vecinos de la barranquillera le echaron la Policía por medio de una llamada anónima.

Por: Wendy Barreto – www.elambito.com Fiesta de cumpleaños de la Valdiri

La famosa Andrea Valdiri celebraba este jueves su cumpleaños número 29 dentro de su apartamento al norte de la ciudad, cuando fue sorprendida por la patrulla Covid y la Policía, los cuales fueron alertados, al parecer, por los vecinos de la `Instagrammer´.

En el en vivo que realizaba Valviri por medio de su cuenta de Instagram quedó registrado el momento en que sus amigos le dan aviso de la llegada de varios uniformados al lugar.

Posteriormente, ella respondió “¿En serio? Me acaban de echar a la patrulla COVID, pero si aquí no hay gente, solo los que vivimos aquí. Bueno, recibamos a la Policía y a la patrulla baby, divino el día de mi cumpleaños”, manifestó sorprendida Andrea.

Luego que el personal de la Alcaldía ingresara al lugar y verificara que todo estaba en orden no fue necesario imponer comparendos, puesto que las personas que estaban allí han pasado la cuarentena en el apartamento de la Valdiri.

Los uniformados de la patrulla Covid agradecieron a la ´Influencer` por colaborar y mostrarles que todo está en orden para evitar inconvenientes con la comunidad.