La ferviente hincha de Junior sufrió todo tipo un calvario durante el juego en que Junior derrotó 1-0 al América de Cali.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Yoselin Peña, de 23 años, sufrió actos de intolerancia durante el juego entre Junior y América del pasado sábado, luego de que fuera blanco de insultos por parte de los hinchas del equipo escarlata.

La barranquillera comenta que se radicó hace dos meses en la ciudad de Cali y esta era la ocasión especial para ir a ver a su amado Junior que tanto apoyó en el Roberto Meléndez, pero no sabía que su asistencia iba a mover más de una fibra en la tribuna de occidental del Pascual.

Yoselin comenta que decidió ir a la tribuna occidental creyendo que las personas serían más racionales a la hora de ver un hincha de otro equipo, pero declara que desde su ingreso las autoridades le informaron que debía quitarse la camisa para poder evitar una tragedia, algo que hizo, pero que ya dentro volvió a vestir con orgullo su camisa rojiblanca.

Ya adentro y como se puede observar a través videos que colgó en su red social de Instagram (@yoselin.p12) en donde los hinchas América coreaban que la “burra no se come”.

Ya en el juego comentó que era insultada constantemente y desde niños hasta adultos mayores le arrojaban todo tipo de objetos, por lo que la policía casi al final del juego decidió retirarla y no incluso con eso, tener que salir en tanqueta de la policía.

Ya por último asegura Yoselin que no se arrepiente y que no teme en volver a asistir a otro estadio de Colombia vistiendo la camisa de Junior.