Las autoridades informaron que las rumbas en la ciudad decrecieron en un 40%.

Por: Andrés Fontalvo Díaz – www.elámbito.com

La Policía Metropolitana de Cali, informó que se registraron 95 fiestas menos a diferencia de los últimos fines de semana, por lo que pasaron de 240 a 145 rumbas intervenidas. El balance positivo sobre el comportamiento de los caleños durante este puente festivo.

El Brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali se refiere a la disminución de rumbas en Cali durante este puente festivo.

«Esto se logra gracias a esa construcción de conciencia ciudadana al igual que a los mismos puestos de control, dispositivos como ‘Caravanas por la Vida’ y todo lo que se sumó desde la institucionalidad para alcanzar este gran resultado», señaló General.

Por otra parte, las autoridades reportaron que fueron 145 fiestas intervenidas con reducción en un 40%, se realizaron 573 comparendos, 732 riñas, 215 casos de violencia intrafamiliar y 1875 casos de alto volumen.

El objetivo de estos controles es construcción de cultura ciudadana con habitantes del sector de la ‘Colonia Nariñense’ en el oriente de Cali.

Síguenos en Instagram elambito
Síguenos en Twitter elambito
Síguenos en Facebook Elambito.com
Síguenos en Facebook Elambito Noticias Caribe
Síguenos en Facebook en Elambito Judicial

Síguenos en Facebook Elambito Juniorista