Foto: Instagram Legarda
El fiscal seccional de Medellín, aseguró a un medio nacional que: “se está evaluando cuál sería la forma de judicialización correcta para el escolta que accionó su revólver cuando iba a ser atracado en el momento en que Legarda transitaba por allí”.

Por Redacción – www.elambito.com

La fiscalía sostiene que se habría tratado de un acto de legítima defensa, pero también que existe la posibilidad de que escolta sea judicializado de homicidio culposo.

El fiscal seccional de Medellín, Raúl González Flechas entregó detalles de cómo se dieron los hechos y mencionó que Legarda iba en el puesto del copiloto en  momento que estaba el semáforo en rojo, y es aquí donde aprovechan  los delincuentes para cometer diferentes tipos de delitos.

“Por la misma versión del escolta, suponemos que el proyectil sí salió de ahí, el arma del parrillero no tenía nada disparado, el conductor de la moto iba armado pero pudo haberlo arrojado en el camino”, señaló González Flechas.

Los implicados pertenecerían a la banda Las Terrazas, y que en el lugar de los hechos uno de ellos murió producto del cruce de balas, y otro que resultó herido irá a la cárcel, en el momento en que termine de ser atendido en centro asistencial.