Luego de que oficialmente la justicia colombiana emitiera la orden de captura contra el exguerrillero, el mandatario habló sobre el polémico caso. 

Por: Marianella Pérez- www.elambito.com  

Tras el incumplimiento de alias ‘Santrich’ a la Corte Suprema de Justicia el pasado martes y a la falta de justificación por parte de los defensores legales del congresista, el alto tribunal emitió su orden de captura.

Por otra parte, el presidente Duque se refirió a la polémica que ha generado la desaparición de Seuxis Paucias Hernández, ‘santrich’:

”Quiero que todos los colombianos nos unamos para rechazar la conducta de alias ‘Jesús Santrich’, que es propia de un delincuente. Esperamos que en el trabajo armónico de las instituciones lo capturemos y que reciba todo el peso de la ley, por burlarse de la justicia y reincidir”, afirmó Duque.

Los ojos de los miembros judiciales y de todo el pueblo colombiano se encuentran puestos en Jesus Santrich, así mismo esperan la captura del ex líder guerrillero en los próximos días y que reciba todo el peso de la ley colombiana.