Identificados como Richard Graham y Dusty Oliver violaron a dos hombres en condición de calle en la ciudad de Knoxville en Estados Unidos,  estos acontecimientos ocurrieron en años distintos.

Por: Redacción – www.elambito.com

El primer caso se dio a conocer en el año 2012, cuando un habitante de la calle caminaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas,  y fue abordado por los dos delincuentes que iban en el interior de un vehiculo.

Los individuos le ofrecieron un aventón hasta la otra ciudad y acepto, sin embargo el indigente vio que no iban por el camino correcto, y de un momento a otro el vehiculo freno y los tres empezaron a caminar por un sendero, hasta que llegaron a una roca y lo violaron.

Tiempo después volvieron al vehiculo y lo dejaron en una estación de servicio. El afectado dio a conocer el hecho a las autoridades tomando así el caso como secuestro, tomándole pruebas de ADN, pero sin hallar compatibilidad hasta tres años después.

En el 2015 se presento otro caso, donde otro habitante de la calle dijo que dos sujetos en un carro se acercaron a pedirle un encendedor, y de una forma amable lo convencieron para ir a un parque nacional, pero en el camino lo obligaron a tener relaciones sexuales.

El afectado no se defendió por miedo a que lo mataran. En esta denuncia si se logro obtener una descripción fisiológica de los delincuentes y además una cámara de seguridad de una estación de servicio logro obtener unas imágenes de ellos, el cual lograron ser identificados y así poder encontrar el paradero donde se encontraban Graham y Oliver.