Desaparición en la Guajira 

Según comunicado en las redes sociales de la universidad Santo Tomas, el joven Gleen Anderson Rodríguez de 23 años, se encuentra desaparecido tras caer al mar en Cabo de la Vela, en La Guajira

El estudiante de noveno semestre de ingeniera ambiental de la universidad Santo Tomas, se encontraba hospedado en el hotel Mar Paraíso, estaba allí realizando actividades de la carrera junto con sus compañeros y un docente.

Por: Sarah Escobar Cadavid – www.elambito.comDesaparición en la Guajira 

Aunque de acuerdo con los reportes policiales se sabe que el hecho ocurrió a hacia las 5 de la tarde, todavía no se ha esclarecido la causa de su inmersión; lo que si se conoce es que fue en el sitio conocido como ‘playa Arcoíris’, a unos cuantos metros de la zona turística del Pilón de Azúcar, uno de los más populares de La Guajira.

Se cree que podría haber muerto tras el accidente ya que la zona cuenta con mas de 15 metros de profundidad, ademas de grandes rocas, corrientes y cavernas submarinas.

En la búsqueda de Gleen Anderson Rodríguez, se encontraban la Armada Nacional y la Fuerza Aérea para tratar de localizar su cuerpo, pero las operaciones fueron suspendidas ya que hasta este martes no hubo rastro de él.

Este martes, la universidad Santo Tomas hará una misa en su honor a las 5:30 de la tarde, en la parroquia Nuestra Señora de Chiquinquirá, ubicada en Chapinero.

Posted by UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS – COLOMBIA on Monday, October 7, 2019