Un periodista denunció el maltrato por parte de las autoridades y la seguridad del Presidente del país.

Por: Redacción – www.elambito.com

El Presidente Iván Duque es hoy el ojo de todas las críticas, luego de responder con una frase algo no conveniente para una difícil situación como lo fue el bombardeo en el Caguán.

Durante su recorrido por varios puntos de la ciudad, el mandatario fue interrogado al estar en el malecón sobre esta situación, a los que solo se le vino a la cabeza el responder con un “¿De qué me estás hablando viejo”?.

Jesús Blanquicet, periodista que lanzó la pregunta, aseguró que tras la respuesta de Duque, la seguridad presidencial lo abordó y lo maltrato, al tanto que le hicieron borrar casi todo el material que tenía en su celular acerca del Presidente.

Pero los problemas empezaban a llegar desde momentls antes de este encuentro, ya que la prensa que estaba presente y cubriendo la visita de Iván Duque, sufría los atropellos de las autoridades, quienes no los dejaban realizar su labor.

Este hecho ha sido reprochado en toda Colombia, ya que da a entender que el presidente se ha estado desentendiéndo de temas muy delicados que tienen en crisis al país.