Las agresiones ocurrieron durante al menos seis minutos, sin que llegara una autoridad policial a impedir que continuara.

Por: Dania Gómez- www.elambito.com

En la mañana de este martes, en el oriente de la ciudad de Cali, una mujer agredió con fuertes golpes a dos agentes de tránsito. De acuerdo a la Secretaría de Movilidad, la mujer motociclista estaba siendo sancionada por no llevar debidamente marcado el casco.

Las agresiones ocurrieron durante al menos seis minutos, sin que llegara una autoridad policial a impedir que continuara, según se puede observar en los videos tomados por ciudadanos.

A la sanción impuesta por agentes de tránsito de 15 salarios mínimos diarios legales vigentes y la inmovilización del vehículo, la mujer reaccionó golpeando y tirando al suelo a las funcionarias.

Finalmente fue aprehendida por una patrulla de la Policía Metropolitana, y fue presentada ante la Fiscalía por lesiones personales y agresión a servidor público.

La agresora adeuda cuatro multas por infracciones de tránsito desde el 2016, que suman $2.302.365, de acuerdo con la Secretaría de Movilidad.