Una verdadera historia de superación ante la adversidad económica.

Por: Kevin Franco

Hace 67 años Jorge Luis Lora Chamorro nació en el municipio de El Carmen de Bolívar. En los años 1980 este hombre se dedicó a vender tinto por las polvorientas calles del municipio bolivarense. Este gran hombre, amigo y padre de familia necesitaba hacerlo para poder sostener su hogar y darle educación a sus dos hijos Jorge Leonardo y Cristhian Camilo, con el objetivo de que algún día puedieran convertirse en profesionales.

Su motivación era esa y con mucho sacrificio y esfuerzo y por más de 30 años practicando el oficio, este humilde servidor logró ver su sueño cumplido, que sus dos hijos se convirtieran en Administrador de Empresas e Ingeniero Civil.

Jorge Leonardo Lora peluffo de 28 años de edad, obtuvo su título de admnistrador de la Universidad Nacional de Bogotá, mientras que su hermano Cristian Camilo el de ingeniero en la Universidad del Norte de Barranquilla.

La constancia, la dedicación , el esfuerzo y la entrega junto a la disciplina nos permiten lograr todo lo que deseamos siempre y cuando Dios sea nuestro motor». Si queremos, claro que se puede y eso lo determina nuestra fuerza de voluntad», expresó el hombre sobre el gran logro de sus hijos.

Las ventas en las calles no han sido fáciles, e incluso un día por poco se queda sin fuerzas pero las ganas de ver graduados a sus hijos como profesionales pudieron más que cualquier cosa.

Pidió fuerzas de rodillas y aun sin que cambiasen la realidad él, estaba lleno de nuevas energías, así, nuevamente volvió a las calles de su amado municipio, cargo sus termos tinteros de sueños y día a día trabajaba por la construcción de los suyos apoyando los de sus hijos.

Hoy, Jorge Luis, es un padre orgulloso de sus hijos y contento por sus logros de la misma forma sus hijos viven feliz de su padre día a día y valoran el esfuerzo y dedicación que tuvo Lora Chamorro para construir un mejor mañana para ellos, sus oportunidades dentro de la sociedad son distintas y Jorge muy orgullo sólo nos dice», señaló el portal Canal Montes de María, el cual reveló su historia.