Seguidores y opositores del mandatario Venezolano se acercaron para expresar sus opiniones frente a esta decisión.

Por: Jennifer Cadenas- www.elambito.com mandatario

Este jueves el Presidente Nicolás Madurado, señalado por algunos de ser el culpable de la peor crisis que ha tenido Venezuela, tomó posesión de su segundo mandato.

Este segundo periodo de gobierno será de seis años a pesar de la oposición de varios países de América Latina, estados unidos y Europa. “Me resbala que digan que soy un dictador” señaló el mandatario.

Muchos venezolanos que cruzaron la frontera por la terrible crisis del país, y que hoy residen en Colombia, en las distintas ciudades expresan su sentir ante este nuevo acontecimiento. Tal es el caso del Consulado en Barranquilla, que se llenó de seguidores de este gobierno y que quisieron demostrar el apoyo a pesar de estar lejos de su tierra natal.

Al mismo tiempo aparecieron los protestantes, quienes no comparten las ideologías del mandatario y que han migrado buscando mejores oportunidades de vida, que según ellos no encuentran allá.

En el encuentro de los dos bandos, las reacciones se convirtieron en leves disturbios, incluso con ciudadanos Barranquilleros que pasaban por el lugar y que quisieron hacer parte de la manifestación.