El accidente se generó en las horas de la noche del pasado martes, en el barrio Boston de la ciudad de Barranquilla. 

Por: Marianella Pérez- www.elambito.com 

Según testigos, un aparatoso accidente de transito generó angustia en los habitantes del sector, luego de que un vehículo particular chocara contra un árbol, se volcara y se incendiara en una de las principales vías del barrio.

Algunas personas que se encontraban ahí presentes, aseguraron que al interior del vehículo accidentado se encontraba una mujer, la cual personas lograron auxiliarla y sacarla del automotor antes de que este se viera envuelto en llamas.

“La muchacha venía demasiado durísimo, chocó allá, aquí impactó, se subió en dos ruedas, empezó a girar y ahí fue cuando partimos los vidrios”, afirmó vigilante del sector.

A la carrera 44 entre calles 66 y 67 donde sucedió el accidente, llegaron dos máquinas del cuerpo de bomberos, quienes lograron controlar las llamas y librar de peligro a quienes se encontraban al rededor del vehículo volcado.

Por otro lado las autoridades trataron de realizarle la prueba de alcoholemia a la mujer que conducía, pero al parecer esta se negó a colaborarle a los uniformados.