29 sectores en la ciudad de Barranquilla y 59 en el municipio de soledad, no poseerán el servicio de agua debido al trabajo que realizará la empresa Triple A.

Por: Marianella Pérez- www.elambito.com

La empresa encargada de propinar el acueducto, estará realizando trabajos de instalación de tres válvulas y la estación Oasis en Soledad, suspenderá el servicio este próximo martes.

Según la información de la entidad, también se estarán realizando labores de lavado y desinfección de los tanques de almacenamiento en la estación Oasis de Soledad.

“Mantener estándares de calidad en el suministro de agua potable es uno de los principales objetivos de Triple A, por eso trabajamos continuamente en diferentes actividades que nos permitan cumplir con este propósito”, explicó la Triple A.

Para la ejecución dichos trabajos, el servicio de agua potable se verá interrumpido en el horario entre 10:00 am y 10:00 p.m en los siguientes sectores  de Barranquilla y Soledad:

Barranquilla

Zona Franca de Barranquilla, Dian, Sociedad Portuaria de Barranquilla, Sociedad Portuaria del Norte, Triplex Pizano, Villa Nueva, Bendición de Dios, La Chinita, La Luz, Rebolo, Santa Helena, Las Nieves, Los Trupillos, San Roque, Centro, La Unión, Boyacá, Montes, Atlántico, Chiquinquirá, San Isidro, Loma Fresca, Rosario, Barlovento, Barrio Abajo, La Victoria, San José, Alfonso Lopez, Zona Industrial Vía 40.

Soledad

12 de Octubre, 15 de Agosto, 16 de Julio, 20 de Julio, 7 de Agosto, Cabrera, Cachimbero, Buena Esperanza, Carnero, Centenario, Centro, Cruz de Mayo, El Oriental, El Pasito, El Triunfo, Ferrocarril, Hipódromo, Juan Domínguez Romero, La Esperanza, La Floresta, La Loma, La María, La Virgencita, Las Marinas, Nacional, Nuevo Triunfo, Porvenir, Pumarejo, Sal Si Puedes, Salcedo, Urbanización Santana, El Esfuerzo, Villa Anita, Villa Gladys, Libertador (Calle 30 desde la Virgencita hasta Mezolandia), Minuto de Dios, Manuela Beltrán, Linda María, Renacer, Villa Adela, Ciudad Bolívar, Zarabanda, Prado Soledad, Montecarmelo, Villa del Rey, Villa Monik, San Vicente, Villa Esther, La Esperanza, Candelaria I, Martha Gisella, Villa María, Villa Sol, 23 de Noviembre, Viñas del Rey, Ciudadela Metropolitana, Urbanización San Antonio, Ciudad Paraíso, Aeropuerto.

“El tiempo de ejecución de estas actividades es estimado y podrá disminuirse o prolongarse, por lo que se recomienda a la comunidad almacenar el líquido necesario para las labores cotidianas”, resaltó la empresa.

El servicio, como en ocasiones anteriores, se normalizará de manera gradual.