TRIPLE A
TRIPLE A

En el marco del Plan anual de optimización del servicio de aseo, Triple A intervendrá 11 rutas de recolección en 34 sectores de la ciudad de Barranquilla a partir de mañana jueves 8 de noviembre de 2018.

Por Redaccion-www.elambito.com TRIPLE A 

Triple A informa que intervendrá 11 rutas de recolección, los barrios Simón Bolívar, Las Nieves, Santa Helena, Ciudad Jardín, Los Jobos, Las Mercedes, Betania, Delicias, Colombia, Olaya, Recreo, Nueva Granada, Villa Santos, El Poblado, Altamira y Santa Mónica, el servicio de aseo se prestará en una frecuencia de recolección diferente. Es decir, antes era los días lunes, miércoles y viernes y ahora pasa a realizarse los días martes, jueves y sábado.
Por otro lado, en los barrios El Valle, Buena Esperanza, Pumarejo, Villate, Cuchilla de Villate, La Esmeralda, Los Andes, Ciudadela de la Salud (Sector CARI y Medicina Legal), La Ceiba, El Carmen, San José, Cevillar, La Victoria, La Sierra y Los Continentes, también cambiaran de frecuencia a lunes, miércoles y viernes y la jornada de recolección de aseo que antes se hacía en jornada diurna, se hará ahora en jornada nocturna.
Finalmente, los usuarios de Las Flores y Siape verán igualmente un cambio de horario de nocturno a diurno manteniendo la misma frecuencia.
Se trata de una modificación en el servicio de aseo que impacta a un total de 35.115 usuarios de 34 sectores de la ciudad de Barranquilla. La recomendación es sacar la basura una hora antes de que pase el camión recolector, de allí la importancia de conocer estos cambios de horarios y rutas que adelanta la empresa. De igual forma, hacemos un llamado para que toda la basura que generamos en nuestras casas sea dispuesta de manera correcta en bolsas cerradas”, señala Graciela Leguía, Directora de Aseo de Triple A.
Vale la pena destacar que los cambios no aplican a la totalidad de los barrios sino para determinadas carreras y calles. Los mapas en detalle de los sectores intervenidos pueden consultarse en la página web de la empresa www.aaa.com.co