Estudiantes y docentes de Uniatlántico se tomaron los pasillos de la universidad el presente martes, haciendo un llamado a la paz y así mismo rechazando todo acto de terrorismo.

Por: Marianella Pérez- www.elambito.com 

Los miembros de la Universidad del Atlántico rechazan por completo los actos criminales que se han dado en las instalaciones del centro educativo en los últimos días, pues así mismo exigen que la tranquilidad vuelva pronto al lugar.

Por medio de pancartas, manillas de color blanco y en medio de abrazos,  buscan que la paz se tome Uniatlántico. El vicerector de Bienestar Universitario Alvaro Gonzáles hizo un llamado a la comunidad educativa:

”Invitamos a toda la comunidad que nos vengamos a dar un abrazo, un abrazo de paz, un abrazo de tranquilidad, un abrazo de convivencia”, expresó.

Los estudiantes también alzaron su voz en medio de la maratón de paz que se realizó el presente martes:

”Queremos paz, y estamos haciendo un llamado a todos los estudiantes que se unan a esto, porque nosotros esto es lo que somos, somos paz, somos cultura, somos amor, somos ciencia ”, Afirmó Jorge Pérez estudiante de derecho de la UA.

Los miembros de la universidad estarán realizando a partir del próximo miércoles otras eventualidades como muestra de paz, luego de que en varias ocasiones se vieran afectados por actos criminales.