Los conductores  salieron a las calles de Barranquilla y demás ciudades de Colombia a exigir una pronta respuesta por parte del Gobierno, ante la regulación de algunas aplicaciones móviles.

Por: Marianella Pérez- www.elambito.com 

Varias aplicaciones telefónicas han afectado presuntamente el ingreso económico de la mayoría de taxistas en el país. Por tal motivo, un sin número de conductores se han reunido en algunos puntos específicos de Colombia, para protestar en contra de la supuesta ilegalidad que desarrollan la mayoría de vehículos particulares por medio de varias aplicaciones.

El presente miércoles, desde altas horas de la mañana los conductores se concentraron en varios puntos para salir a las principales calles de su respectiva ciudad en sus vehículos, como sinónimo de protesta por el funcionamiento de aplicaciones como: Picap, Cabify, Beat, Didi, Uber e indriver.

La mayoría de protestantes afirman estar quebrados económicamente y ante esta situación, decidieron tomar estas medidas fuertes para llamar la atención del gobierno colombiano y que a estos vehículos ‘legales’ les sea dada una respuesta luego de la protesta del día de hoy.