La cumplimentada lucía un halo que la dimensionó a una esfera superior, ahí, donde solo pueden llegar los seres especiales.


Por: Kevin Franco


Familiares, amigos, vecinos y por supuesto uniformados de la estación de Policías de Magangué, Bolívar, celebraron el cumpleaños número 15 de Shirlys Tapias Pastrana, una niña con enfermedades congénitas que limitan su motricidad.


La festividad que se celebró en el barrio el Milagro, estuvo acompañado del CAI Móvil, el cual fue transformado en un palacio para ‘La Reina de Colores’, ahí, la hermosa quinceañera estuvo junto a su trono lleno de globos.


La celebración que estuvo ambientada por mariachis y realizada bajo los protocolos de bioseguridad, estuvo pletórica de amor, solidaridad y sobre todo de enseñanzas.


Gracias al Intendente Meza Vecino y a la Patrullera Eliana Patricia Zapata, los uniformados lograron cumplirle el sueño a la ‘Reina de Colores’, quien tras el derroche de emociones no pudo contener sus lágrimas.


“Se unieron otras personas convocadas por el espíritu de la convivencia, todos unidos por una bella idea de amor y solidaridad atinaron, como si fuera un cuento de hadas, a armar la mejor fiesta para la Reina de Colores”, expresó en un comunicado la Policía.