El portero de Atlético junior dió a conocer la versión real de lo sucedido en el accidente de tránsito, por medio de su cuenta oficial de instagram.

Por: Marianella Pérez- www.elambito.com 

Luego de que el guardameta ‘tiburón’ se viera involucrado en un accidente en el barrio La Playa, en su cuenta oficial de instagram explicó detalladamente como sucedió todo y dió a conocer el estado de salud actual de la persona con la que chocó.

Según las declaraciones de Mario Sebastián, no podía entender como había ocurrido el choque, hasta el instante que pudo hablar con Ivan, el hombre que resultó lesionado con algunos raspones en partes de su cuerpo, pero que al final no resultó siendo algo grave.

Por otro lado, algunos seguidores del uruguayo han mostrado agradecimiento por la atención que le brindó el futbolista al hombre y en algunas redes sociales como facebook genera cantidad de reacciones:

Viera afirmó que el accidente no pasó a mayores y que el hombre se encuentra en recuperación en una de las clínicas de la ciudad, donde recibe la atención médica requerida.