El rector de Uniatlántico se pronunció en la mañana de hoy ante los hechos de desorden público que se presentaron en el plantel.

Por: Sara De La Hoz – www.elambito.com

Tras los disturbios presentados en la en la tarde de ayer en la Universidad del Atlántico, el rector Carlos Prasca, pronunció: “hemos sido protagonistas de unos hechos, que no pueden tener otro calificativos que el de terroristas”. Esta fue la manera en la que el rector expresó su preocupación ante la situación de desorden público, que se viene presentado en la universidad. En la que manifestante se enfrentaron con el cuerpo de Escuadrón Móvil Antidisturbios y le prendieron fuego a la oficina del rector.

Prasca, afirmó que los terroristas no tienen espacio en la universidad y hay que combatirlo con la fuerza pública: “he dado la autorización para que ingrese la fuerza pública, en los momentos adecuados. La universidad no puede tolerar este tipo de hechos”. Así mismo, dijo que los montajes que hicieron contra él, se van a desmontar, y pronto van a revelar quienes fueron los autores de esos hechos. Además se va actuar contra los que están tras los actos terroristas, algunos estudiantes hostigadores y encapuchados, que ya comienzan a rebelarse sus nombres.