Protestas 

Las protestas se presentaron en la mañana de este martes en la Avenida Circunvalar, frente a la nevada de buses de la empresa Coochofal.

Por: Sarah Escobar Cadavid – www.elambito.comProtestas 

 

Con pendones y arengas, conductores y propietarios de las Dacias, salieron a reclamar  por la persecución que aseguran tener por parte de la policía.

“¡Queremos trabajar!”, “Nos quieren desplazar laboralmente” fueron algunas de las exclamaciones por parte de los conductores de este servicio, que no presenta las condiciones de seguridad.

Heimer Rafael Meza Gómez, líder de los conductores de las camionetas comentó cuales serían las posibles soluciones a esta problemática:

“Queremos como primera medida que nos rebajen los comparendos que tienen los compañeros de trabajo. El que menos debe, tiene una deuda de 28 millones de pesos”, indicó.

El colectivo de conductores está dispuesto a negociar con el distrito la entrega de los carros si es necesario.

“Queremos hacer una mesa de trabajo, estamos dispuestos a arreglar con ellos, queremos evitar que ocurra una tragedia”, expresó uno de los conductor.

Y finalizó agregando: “Si nos dan 60 millones por cada carro nosotros nos retiramos y montamos un negocio con ese dinero.”

Las manifestaciones continuarán hasta el día miércoles 6 de noviembre, con una caminata desde el barrio Simón Bolívar hasta la Alcaldía.