Al parecer, la mujer por medio de mentiras le sacó al ‘gringo’ más de 6 millones de pesos.

Por: Wendy Barreto – www.elambito.com ‘Gringo’ fue estafado mientras buscaba el amor de una barranquillera

Brian Harrington de nacionalidad estadounidense publicó en sus redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter unas capturas de pantalla donde mostraba las conversaciones que había sostenido con la barranquillera Leida Esther Lambraño Ariza.

El hombre se conoció con la mujer por medio de una amiga barranquillera que tenían en común, él se comunicó con ella el 12 de julio de este año y le dijo que quería conocer a una mujer seria, sin compromisos y esta le dijo que tenía a alguien para él.

La joven le escribió  15 minutos después y se identificó como Paola Ariza y desde ese momento empezaron a hablar todos los días.

Según los textos de WhatsApp la joven le pedía dinero a Harrington para realizarle exámenes médicos a su padre, pagar el transporte, curso de inglés y comprar elementos que necesitaría el apartamento donde se iba a quedar el estadounidense cuando llegara a Barranquilla.

Brian en varias ocasiones le envió dinero a la mujer para que lo gastara en lo que ella necesitaba.

En las conversaciones el hombre le decía a la mujer que sus familiares lo tildaban de tonto, puesto que ella lo estaba utilizando para sacarle dinero.

‘El gringo’, lleno de ilusiones creyó en las palabras de Lambraño, estaba convencido que quería estar con ella más que nada en el mundo.

En las conversaciones Leida y Brian hablaban de matrimonio, de hijos, de formar un hogar juntos, el hombre creía que ella realmente quería lo mismo, pero al parecer, segun ‘gringo’, Leida quería era su dinero.

La pareja tuvo muchas discusiones por medio de whatsApp, puesto que el hombre ya no quería enviarle más dinero a la mujer.

El detonante de esta ruptura fue una discusión debido a un celular de marca Iphone, el cual ella necesitaba con mucha urgencia, pero Brian le comentó que se lo llevaría en 17 días, pero ella insistía en que lo necesitaba de inmediato. Ante esta situación, el hombre americano le dijo que se comprara un celular Samsung, a lo que ella respondió con un rotundo “NO”, que ella quería el último Iphone que salió al mercado.

A pesar de la triste situación que el hombre ha vivido con la barranquillera, este ha indicado que gusta de las colombianas e incluso manifestó haberse casado con una, con la que duro casi 17 años.

Harrington da a conocer su historia por medio del elambito.com para que otros hombres no caigan en las trampas de mujeres que solo quieren sacarle dinero a los hombres.

Las imágenes usadas para editar el video fueron sacadas de las redes sociales de ‘Paola Ariza’. Las personas diferentes a Paola Ariza y Bryan Harrington que aparecen en segundo plano en alguna de esas imágenes, no tienen nada que ver con la historia que relatamos en www.elambito.com