Con una “cadena humana” estudiantes, docentes y el personal administrativo impidieron que los vándalos destruyeran la rectoría de la universidad.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

En la Universidad del Atlántico los problemas no acaban. Encapuchados intentaron tomar nuevamente la rectoría del recinto universitario, pero momentos previos a que cometieran los actos vandálicos, Estudiantes en compañía de docentes y personal administrativo, no permitieron el paso mientras hacían una cadena humana y se unían en una voz de “Queremos la paz” y “déjenos estudiar”.

Así mismo, otros estudiantes hicieron frente a la situación y gritaban a los vándalos que no iban a permitir que les siguieran impidiendo el dar clases, alegando que ellos hacían un gasto enorme en transportarse a la universidad.

En fechas anteriores, los supuestos “estudiantes” rompieron las puertas de vidrio y atacaron con bombas incendiarias a la rectoría.

Estudiantes hacen un llamado a la paz para que no se cometan más actos vandálicos y las clases se desarrollen en completa normalidad.