Se realizaran trabajos para que entre en funcionamiento el tanque 7 de Abril

Por: Wendy Barreto – www.elambito.com 24 barrios estarán sin servicio de agua en Barranquilla

Triple A informó que este miércoles se suspenderá el servicio de agua, puesto que realizaran la reposición de dos válvulas en la estación de bombeo Ciudadela, para poner en funcionamiento el tanque 7 de Abril. También manifestaron que la instalación de estos accesorios sobre la línea de conducción permitirá un óptimo manejo del flujo del agua y facilitará los trabajos de mantenimientos.

El servicio será suspendido a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, en 24 barrios del suroccidente de Barranquilla.

Los sectores que quedaran sin agua son; 7 de Abril, Ciudadela 20 de Julio, Conidec, Los Girasoles, Carrizal, Bernardo Hoyos, California,  Cordialidad, El Bosque, La Sierrita, Romance, San Carlos, San Luis, Villa San Pedro, Santa María, Santo Domingo de Guzmán, Santuario, Villa Flor,  20 de Julio, Conjunto Residencial Las Gardenias, Las Granjas, Las Américas, Villa San Carlos y Buenos Aires.

Luego que se Instalen los accesorios, se restablecerá el servicio de agua, indicó la empresa Triple A, en un comunicado.