En vídeo, grabado por un testigo, quedó registrado el episodio de violencia en contra de unos operarios de Electricaribe.

Por: Valery Gómez –www.elambito.com

Según se observa en las imágenes, los dos operarios realizaban el corte del servicio de energía de una vivienda, cuando de repente la titular del servicio llegó hasta el lugar  y empezó a mover la escalera en la que uno de los operarios se sostenía, poniendo en riesgo la vida de este hombre.

En pocos minutos inició una discusión muy acalorada, la mujer le gritaba al operario que se bajara de la escalera y le mostrara la orden de corte. Ante la insistencia de la mujer, el trabajador decide bajarse y es allí cuando un sujeto sale de la casa  empieza a golpear al operario.

Como si fuera poco, a la riña se unen dos hombres más y arremeten contra el otro funcionario. La mujer que inició la disputa también decide darle algunos golpes  al operario , quien intentaba zafarse de los dos hombres.

Ante la gravedad de los hechos, la empresa Electricaribe emitió un comunicado en el que explica que los operarios hacían su trabajo, ya que había una suspensión programada, además de que en la vivienda, ubicada en el barrio Hipódromo de Soledad, existía una conexión ilegal.

Ramiro Castilla Andrade, Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, aseguró que:

“Apoyaremos a las autoridades en la investigación de los hechos y adelantaremos todas las acciones legales pertinentes para garantizar la seguridad e integridad de nuestros técnicos quienes cumplen con una labor asignada por la empresa”.