Según los denunciantes, patrulleros de la Policía agredieron a varios jóvenes quienes se opusieron a una requisa. Dentro de los lesionados se encuentra agredido un menor de edad. 

Por: Marianella Pérez- www.elambito.com 

Habitantes del barrio Santa María mostraron indignación por los hechos ocurridos el pasado jueves en horas de la tarde, luego de que varios uniformados de la Policía lanzaran piedras e hicieran varios disparos a un grupo de jóvenes que se opusieron a una requisa. Así mismo, afirmaron que un menor de 14 años fue agredido por uno de los patrulleros, quien presuntamente intentó ahorcarlo y lesionó gran parte de su rostro.

Una de las principales calles del barrio antes mencionado se vio intimidada por disparos y piedras de un lado a otro. Un enfrentamiento con la Policía, obligó que los habitantes del sector de Santa María se encerraran en sus viviendas por el temor de salir lesionados. Sin embargo, una de las residentes del barrio logró grabar varios minutos del disturbio, donde algunos  patrulleros se encuentran lanzando piedras sin parar.

Finalmente, una de las habitantes dio a conocer que su hermano menor de 14 años fue golpeado en su rostro y así mismo habrían intentado ahorcarlo.

Por otra parte, el hermano mayor del pequeño lesionado resultó agredido cuando quiso interponerse junto con el resto de la comunidad y así mismo una anciana que reside en ese sector quedó lesionada.