La hija de la excongresista Aida Merlano Rebolledo, asegura que ella se graba y edita videos teniendo relaciones sexuales.

Por: Redacción – www.elambito.com

Con gran molestia Merlano se refirió acerca de video íntimo en el que afirman en redes sociales que se trata de la joven influecer, asegura que las personas que comparten este tipo de contenidos están cometiendo un delito.

“¿Por qué hijueputas, en pleno siglo XXI, agarramos la moral sexual de una mujer para humillarla públicamente. Por qué se agarra el video de una mujer teniendo relaciones sexuales para difundirlo como si se tratara de un meme por todos los grupos y de repente hacerle creer a esta mujer que es ella la que está haciendo algo malo, cuando en realidad son todos los hijueputas que comparten el video quienes están cometiendo un delito?”. Relató Merlano.

“¿Por qué tengo que salir a aclarar si soy o no soy la del video, qué diferencia hace, para que la gente crea que yo no hago este tipo de cosas?, pero es que yo sí las hago, mi pareja y yo nos grabamos teniendo relaciones sexuales, yo incluso edito los videos, les pongo música de fondo. Me parece divertidísimo jugar a que soy directora porno en la cama”,

Aida informó que la mujer quien realmente aparece en el video, está viviendo una mala experiencia a raíz de la publicación de este.

“Está teniendo que vivir las consecuencias por un acto que no le estaba haciendo daño a nadie, que aparte es viejo y quién sabe cuánto tiempo le lleve superar esto”, aseguró Merlano.