Con mariachis, música y mucho amor, sus seres queridos y vecinos celebraron junto a ella.

Por: Kevin Franco

Todo el mundo anhela llegar a los 100 años de edad, y ese deseo se le ha cumplido a Elizabeth Gómez de Torres, quien ha gozado de la vida y hoy cumple su centenario en el barrio El Silencio, de la ciudad de Barranquilla.

La cumplimentada emocionada por su cumpleaños le dio gracias a Dios por permitirle llegar a los 100 años, ya que como ella misma dice, no todo el mundo tiene la dicha de llegar a esa edad.

Igualmente, agradeció a todos sus vecinos, con quienes ha compartido en la cuadra durante 49 años.

“A todos mis vecinos, los quiero. A ustedes mil gracias por este detalle muy lindo, muy significativo, me siento muy emocionada, me alegro y estoy muy contenta”, dijo Elizabeth.

Asimismo, “espero que Dios me de otros años más para acompañar a mis hijas que me han atendido con amor”.

Elizabeth Gómez de Torres, quien nació en Barranquilla, el 12 de septiembre de 1920, manifestó que tiene mucho deseo de seguir acompañando a su familia, por lo que juiciosamente acude al médico y toma sus medicinas con amor, y mucho fervor.

Además, señaló que el mejor regalo que ha recibido en la vida, son sus seis hijos, a quienes denomina como ‘su ramillete de flores’, porque gracias “al cuido de ellos es que estoy todavía viva”.

Hoy, Elizabeth celebra un años más de vida al lado de sus hijas, sin embargo, no deja de recordar con mucho amor a su esposo, quien falleció hace ocho años y quien asegura desde el cielo ve todos los detalles que han tenido con ella los que han ido a felicitarla.

Elambito.com le desea un feliz cumpleaños a Elizabeth Gómez de Torres y que sea Dios quien la bendiga todos los días de su vida.