Créditos: Herlado, Hansel Vásquez

Esta situación generó malestar en la prensa, ya que no se les permitió trabajar en el estadio, pero si a personas ajenas al compromiso por eliminatorias.

Por: George De La Hoz

Colombia y Venezuela se enfrentaron esta noche por la primera rueda de las eliminatorias sudamericanas, y aunque no estaba permitida la entrada al público al estadio a raíz de la pandemia, un hecho inaudito se presentó en el escenario.

Varias personas ajenas al partido fueron vistas en la zona de medios y en palcos del estadio, invitados por patrocinadores de la Selección Colombia. Sin embargo, más allá de ser patrocinadores oficiales, esta invitación sobraba y fue fuertemente criticada por parte de periodistas e hinchas de la selección.

Muchos periodistas sentaron su postura ya que les pareció increíble que no se les permitiera trabajar en el estadio, pero si se permitió el ingreso a estas personas que no tienen nada que ver con el compromiso y mas aún cuando su presencia no estaba autorizada por la Conmebol ante las diferentes medidas sanitarias interpuestas.