El escritor cubano comenta que esta obra está basada en la historia de él y su familia, cuando tuvieron que salir de la isla escapando de la revolución.

Por: Redacción – www.elambito.com

Eddy De La Hoz, escritor cubano, acaba de lanzar su segunda obra la cual titula “Alas de Monarca” la cual relata la historia de su familia, esa que tuvo que huir de Cuba en la época de la revolución para buscar nuevas oportunidades.

El escritor estuvo con nosotros y nos comentó acerca de lo que plasmó en cada una de las palabras de esta nueva obra.

“En esta obra quedan plasmadas todas las vivencias de mi familia, saliendo de Cuba y convirtiéndonos en emigrantes y sufriendo aquel doble dolor, dejando todo lo que conocía y enfrentando un futuro incierto”, comentó el escritor en primera instancia.

Asimismo dio un mensaje para aquellas personas que siempre enfrentan situaciones adversas en su vida.

“Quise transmitir un mensaje que le diga a todas las personas que en cualquier situación que enfrenten, hay una capacidad que Dios le dio de superarse, vencer y transformarse a través de las dificultades”, añadió Eddy.

Este libro sin duda es inspirador, ya que nos lleva a pensar en que por más que la vida nos presente situaciones de adversidad, siempre habrá una solución y un camino que nos lleve a salir adelante.