Tras el hecho, quedaron registros de búsqueda en Google en el teléfono de hombre «como se si un bebé está muerto».

Por: Kevin Franco

El padre de 29 años fue acusado el pasado martes de agresión sexual agravada, violación de un niño, relaciones sexuales desviadas involuntarias, agresión indecente agravada, poner en peligro el bienestar de un niño y otros cargos criminales en la muerte de su hija pequeña, Zara Scruggs.


La policía de Pensilvania obtuvo una orden de registro para descargar el contenido del teléfono de Stevens, esa revisión reveló que el hombre había llevado a cabo múltiples búsquedas en Google durante casi una hora antes de llamar al 911 para obtener ayuda para su hija moribunda.

Los temas de las búsquedas en línea de Stevens incluyen ‘Si el bebé deja de respirar’, ‘Qué pasa si no oyes el corazón o los latidos del bebé’, ‘Mi bebé no respira’, y ‘¿Cómo sabes si un bsby [sic] está muerto’, según los fiscales del caso.


Stevens también supuestamente intercambió mensajes de texto en las redes sociales con dos mujeres, en esos escritos no mencionaba la condición de su hija.


Tras un registro del apartamento de Stevens apareció un pañal que Zara llevaba durante la supuesta violación, esa sería una de las pruebas en su contra.

Por otro lado, la fianza en su caso quedó tasada por encima del millón de dólares.