Desde La tarde del pasado domingo un grupo de jóvenes empezaron el montaje de lo que sería una rumba sin control.

Por: Kevin Franco

Todo comenzó con una publicación denominada “noche ilegal”, en la que se informaba que el domingo 26 de julio se presentarían varios DJ locales y en la que además se “reservaban el derecho de admisión”, en las imágenes captadas por uno de los presentes, se podría decir que la principal condición para ingresar al lugar  era ser menor de edad.

En mensaje enviado a elambito.com la fiesta se realizó en la carrera 2 con calle 37 en el patio de una casa del barrio Galán, donde Ingresaban niños sin ninguna clase de control sanitario y tampoco padres de familia para controlar este evento.

El título del evento ‘noche ilegal’, muestra que así fue ya que el distanciamiento social en este caso no se notó, pues la cantidad de jóvenes pegados unos con otros no deja entender la cantidad de personas que se encontraban en ese lugar donde se realizó la reunión.
En las imágenes se logra observar la cantidad de niños y jóvenes que se encuentran aglutinados en el lugar, sin tapabocas y sin control, quienes además no alcanzan la mayoría de edad.