El intento de robo quedó grabado en una cámara de seguridad.

Por: Andrés Fontalvo Díaz – www.elámbito.com

El hecho ocurrió en la calle 83 con carrera 42A3, barrio Ciudad Jardín, en el norte de la ciudad. Los dos presuntos ladrones fueron capturados por La Policía Metropolitana de Barranquilla, los cuales  intentaron hurtar $4.5 millones en la tienda Yolanda.

En el video se observa a dos sujetos que llegan al establecimiento comercial donde almenos se encuntran diez personas realizando compras. Minutos más tarde estas dos personas ingresan al lugar, uno de sueter negro y otro con sueter de color amarillo. Miran a su alrededor, y el presunto delincuente de camisa negra desenfunda un arma de fuego, intimida a los clientes apuntandolos con el revolver que portaba, los empuja, de igual manera les quita el dinero y todas sus pertencias mientras son sometidos a tirarse al piso.

También se logra ver que el segundo sujeto que tiene un bolso en su espalda, camina la tienda para despojar a las personas de sus pertencias.

Minutos más tarde llega la policía al lugar, accionando sus armas de dotación, las cuales hicieron que los dos hombres se asutaran y no pusieran resistencia. Estos se tiraron al suelo, donde fueron capturados por las autoridades.

Los dos capturados responden a los nombres de Carlos Andrés Fernández Carpintero, de 23 años, y Hubet José Tijeras Suárez, de 48.

Según información de la policía, “La patrulla del cuadrante realizaba vigilancia en el sector cuando vio actividad sospechosa dentro de la tienda.  Llegaron y sorprendieron a los sujetos sacando el dinero de las cajas registradoras, de inmediato los capturaron”.

Síguenos en Instagram elambito
Síguenos en Twitter elambito
Síguenos en Facebook Elambito.com
Síguenos en Facebook Elambito Noticias Caribe
Síguenos en Facebook en Elambito Judicial

Síguenos en Facebook Elambito Juniorista