Gracias a la rapida reacción de las autoridades se dio con el paradero de los tres hombres.

Por: Andrés Fontalvo Díaz – www.elámbito.com

Un policía y dos sujetos más, presuntamente secuestraron a una mujer de 40 años en el oriente de Cali. Los tres hombres abordaron a su víctima y la hicieron entrar a un vehículo.

El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, se refiró al caso.

«Según se pudo establecer estos tres sujetos la habrían amenazado e ingresado a la fuerza al vehículo a la altura de la carrera 26 con calle 121 en el oriente de la ciudad».

Gracias a la información de la comunidad las autoridades empezaron la búsqueda.

«Con el plan candado y en comunicación con las patrullas se ubicó el vehículo en el barrio Manuela Beltran donde finalmente se logró la captura de estos sujetos por el delito de secuestro simple», informó el general.

Entre los detenidos se encuentra un miembro de la Policía nacional.

«En el procedimiento se identificó un uniformado, quien en este momento fue entregado a las autoridades competentes para la respectiva investigación, donde la justicia lo enfrentará con total contundencia», finalizó el general.

La policía nacional ratifica su compromiso de rectitud y cero tolerancias con situaciones que afecten la confianza depositada por todos los colombianos y reafirma la lucha frontal contra actuaciones que se aparten del deber institucional.

Síguenos en Instagram elambito
Síguenos en Twitter elambito
Síguenos en Facebook Elambito.com
Síguenos en Facebook Elambito Noticias Caribe
Síguenos en Facebook en Elambito Judicial

Síguenos en Facebook Elambito Juniorista