La necedad e insensatez de las personas no para.

Por: Andrés Fontalvo Díaz – www.elámbito.com

El increible hecho donde un grupo de personas asistieron a una cabalgata, se presentó en el sector La María, al sur de Cali.

La ciudadania no aprende y la desobediencia a los normas de seguridad estipuladas por el Gobierno, empieza a pasar factura con el aumento de muertes en el país a causa de la grave emergencia sanitaria.

Mientras muchos colombianos cumplen con el aislamiento y pasan dificultades económicas, otros despilfarran el dinero y ponen en risgos sus vidas y las de sus familiares, para hacer parte de una cabalgata.

Para ingresar a estos eventos las personas deben pagar la boleta que supera el millón de pesos, donde también tiene derecho a licor, drogas y un caballo.

La Policía Metropolitana Santiago de Cali desde el inicio de la activación de medidas sanitarias decretadas por el gobierno, viene continuamente interviniendo actividades que conglomeren personas como es el caso de rumbas, cabalgatas y fiestas.

«Durante ésta época de pandemia hemos adelantado diferentes planes operativos en la ciudad de Cali, estos están relacionados con puestos de control, caravanas por la vida, e inclusivo en donde hemos observado cabalgatas, ha sido intervenidas» declaró el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, brigadier general Manuel Antonio Vásquez Prada.

 

Síguenos en Instagram elambito
Síguenos en Twitter elambito
Síguenos en Facebook Elambito.com
Síguenos en Facebook Elambito Noticias Caribe
Síguenos en Facebook en Elambito Judicial

Síguenos en Facebook Elambito Juniorista