La mujer se atrevió a dar información delicada a las autoridades para la captura en medio de un asalto, aunque poco después los sujetos fueron dejados en libertad.

Por: Marianella Pérez- www.elambito.com 

En medio de la angustia que presenta la mujer por las diferentes amenazas que expresó haber recibido, relató que ella valientemente avisó a las autoridades de un posible caso de hurto, en el interior de este servicio de transporte (transmilenio). Dos hombres y dos mujeres fueron los detenidos por medio de algunas evidencias que se presentó la usuaria y otros testigos.

Según la denunciante que frustró el asalto, uno de los sujetos rompió el bolso de la víctima, agarrando el celular y la billetera. Así mismo, se pasaban unos a otros los objetos presuntamente ”para no dejar evidencia”:

”Un personaje le hace señas a otro, entonces está la persona que le hace señas que tiene cara de estudiante con su maleta y todo. Se acerca una mujer que es a la que le entregan todo, la que recibe y entrega. Está el tipo este al que le entregan todo y está la otra señora que es, supongo la que rasga los bolsos porque había una navaja”, afirmó.

Por otra parte, varios usuarios que presenciaron el atraco, brindaron ayuda inmediata a la víctima mientras los Policías lograron la captura. Aunque lo más sorprendente de todo, es que poco después de la denuncia de la mujer y de la respectiva detención, luego de que los presuntos asaltadores fueran trasladados, un juez los dejó en libertad inmediata.

Actualmente, la mujer se encuentra intimidada por múltiples amenazas que ha recibido por parte de las cuatro personas que fueron dejadas en libertad, ya que presuntamente estos saben la información certera de como fue la denuncia y quien la interpuso.