El hecho se registró el pasado domingo en las horas de la noche, al sur occidente de la ciudad de Barranquilla.

Por: Marianella Pérez- www.elambito.com

Según la información brindada por la Policía, exactamente en la carrera 4B con calle 99 del barrio antes mencionado se presentó una riña la cual dejó como resultado un hombre asesinado y dos heridos.

Según testigos, en el lugar de los hechos se encontraban dos sujetos apodados como ‘Omar’ y ‘Elkin’ quienes sostuvieron una riña y en un presunto impulso ‘Omar’ sacó un arma de fuego y le disparó a quien se encontraba discutiendo con el.

Aunque presuntamente el sujeto no logró impactar al hombre apodado como ‘Elkin’ las balas sí alcanzaron a impactar al recién occiso y por otro lado dejó dos heridos que se encontraban cerca y que al parecer, no tenían nada que ver en la pelea.

El fallecido fue identificado como Mauricio Benítez Muñoz, de 24 quien murió tras recibir recibir atención medica por impacto de bala en el tórax anterior lado izquierdo.

En los mismos hechos resultó herido Eder José Jiménez Cerpa, de 49 años, quien recibió una bala en su pierna izquierda y así mismo quedó herido un adolescente de 16 años con un tiro en su pie derecho. Ambos fueron llevador a un centro asistencial donde les brindan atención médica.

Las autoridades se hicieron cargo del caso y hasta el momento las personas heridas se encuentran remitidas al  tratamiento médico .