A un posible acto de venganza se atribuye la muerte en horas de la tarde de este lunes de un hombre en la Isla de Tierra Bomba.
Por Redacción-www.elambito.com Isla
Eran las 4 de la tarde aproximadamente. La tranquilidad de un pueblo pesquero como Tierra Bomba se vió alterada en cuestión de segundos cuando los habitantes de la Isla escucharon que desconocidos habían llegado a ese lugar y asesinado a una persona a bala.
La víctima fue identificada como Jean Carlos García Silva, alias Orejita, quien falleció en la clínica de Bocagrande, el hombre recibió dos impactos de arma de fuego en la cabeza.
Este hecho ocurrido en Tierra Bomba tendría relación con el crimen de Marley Cervantes Ruiz, sucedido en la noche del domingo en el sector Las Marmotas de Olaya Herrera.
Todo indica que un pariente de Cervantes Ruiz recibió información sobre el autor del crimen, así mismo, del sitio donde se ocultaba.
Fue entonces que decidió emprender la búsqueda que lo llevó a Tierra Bomba, más exactamente a ubicar el lugar donde estaba Jean Carlos García Silva, alias Orejita. El hombre llegó en compañía de otros dos sujetos, que fueron los que terminaron siendo agredidos por los habitantes de la isla.
Al ubicar a su víctima, le dispararon y de inmediato se dieron a la fuga. Pero familiares de Orejita los alcanzaron y los agredieron con arma blanca y armas contundentes. Los hombres atacados fueron identificados como Julio Carlos Rivas y Jaime Palacios Alcázar, quienes fueron remitidos a un centro asistencial en Cartagena donde los médicos señalaron que presentaban una serie de heridas en sus rostros.