El delincuente fue capturado en horas de la madrugada, mediante diligencias de allanamiento, en el barrio las Gardenia.

Por: Wendy Barreto – www.elambito.com Hombre asesinó a una mujer de 65 años dentro de un bus 

El hecho se habría presentado en horas de la noche de este lunes, en un bus del servicio público, donde un antisocial se subió a robar y terminó asesinando a Cielo Payares Pava, de 65 años.

En las imágenes registradas por la cámara de seguridad del vehículo se logra observa  como un sujeto de buzo blanco y gorra negra empieza a robar las pertenencia de los pasajero que se encontraban en la parte de atrás del bus.

Posteriomente, se dirige hasta donde está el conductor con una pistola y sin mediar palabras le dispara a la mujer, quien se encontraba sentada en los primeros asientos del bus que se movilizaba por la vía la Cordialidad.

El antisocial huyó del lugar, mientras que los pasajeros auxiliaron a Cielo Payares, quien fue llevada a la Clínica San Ignacio, donde falleció.

Afortunadamente, la rápida acción de la Policía dio con la captura de Marco Andrés Fontalvo Arrieta, quien fue detenido en horas de la madrugada de este martes, mediante diligencias de allanamiento en el barrio las Gardenia.

Al sujeto le hallaron en su poder cinco cartuchos calibre 16, un celular y dinero en efectivo, asimismo, lo encontraron con la ropa que tenía cuando cometió el crimen.

Según las autoridades, el capturado presenta nueve anotaciones: una por hurto del 6 de mayo del 2015 en el municipio de Santuario, Antioquia, una por fuga de preso en Barranquilla del 25 de mayo del 2015, tres por porte de estupefacientes del 4 de julio, 6 de julio y 1 de septiembre del 2015 en Medellín; una por hurto calificado del 18 de agosto del 2015 en Medellín; una por porte ilegal de armas del 5 de febrero del 2018 en Barranquilla; una por hurto agravado del 12 de septiembre del 2018 en Barranquilla y una más por hurto calificado del 4 de febrero del 2019 en Medellín.