A bala fue arrebata la vida de un adolescente barranquillero de 19 años de edad, cuando se encontraba en la sala de su casa.

Por: Angie Jaramillo – www.elambito.com

El hecho se registró hace unos días en la ciudad de Barranquilla. Los familiares que se encontraban presentes en la vivienda señalaron que el joven se encontraba en la sala de su casa y acababa de verse el partido de fútbol que se estaba llevando a cabo ese mismo día en el estadio Metropolitano.

La emoción de que su equipo favorito se haya quedado con la victoria definitiva en este compromiso finalizó cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta se acercaron a la puerta de su casa.

Uno de los hombres, descendió rápidamente del vehículo y le propinó cinco disparos en varias partes de su cuerpo, dejando a la victima gravemente herida en la sala de su casa. Los sujetos abandonaron de manera inmediata el lugar.

Las autoridades identificaron al joven asesinado como Yidier Romero Ramírez, quien fue trasladado por sus familiares a la clinica San Ignacio donde perdió la vida mientras recibía atención medica.

El adolescente Romero, era padre de una niña de tan solo cinco meses de nacida y sus vecinos afirmaron que se ganaba la vida en distintos oficios.

Por su parte, los uniformados de la policía inician las respectivas investigaciones y adelantan la búsqueda del presunto homicida para poder aclarar este caso.