HOMICIDIOS
HOMICIDIOS
La mujer venezonala había escuchado disparos y salió a ver qué ocurría.

Por: Vanessa Chamorro – elambito.com  mujer asesinada por bala perdida

Los habitantes del barrio Buena Esperanza, fueron despertados bruscamente esta mañana, gracias al estruendo que causaron varios disparos, lanzados por unos motorizados que intentaban atracar a una persona que se dirigía a su trabajo, uno de las descargas logró penetrar a una mujer, quien al escuchar los sonidos salió de su vivienda a ver qué pasaba.

La victima se trata de Yeryeli Yanet Mofi Silva, de 41 años de edad, quien salió de su vivienda ubicada en la calle 61 con carrera 18 y recibió una bala perdida, cuando intentó ver lo que estaba sucediendo en la calle.

Según el informe del cuadrante, dos sujetos que se movilizaban en una moto bóxer de color negro, intentaron atracar a un hombre y este se rehusó al atraco y salió corriendo tratando de salvar sus pertenencias, los atacantes al ver la reacción del hombre, iniciaron una persecución y realizaron varios disparos, de los cuales uno impactó a la mujer.

Los familiares al ver a la mujer herida en la terraza la trasladaron al centro asistencial mas cercano, donde falleció mientras era atendida. Las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los delincuentes que causaron esta tragedia.