El ladrón fue captado por las cámaras de seguridad de la tienda.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

El pasado domingo se perpetró un robo en una tienda ubicada en el barrio El Prado, en donde un hombre ingresó tras romper el techo del local para poder ingresar, tomar dinero y demás artículos de valor.

En las cámaras de seguridad quedó grabado el robo que fue cometido por el ladrón, quien portaba una camiseta de color amarillo y que antes de proceder a ingresar a la tienda, observó en primera instancia si no había moros en la costa y, si los demás locales ya estaban cerrados.

Al ver que no había nadie rondando por el sector, el hombre subió hasta el tejado de la tienda, rompiendo el tanto la lámina del techo como el cielorraso del lugar para ingresar. Una vez adentro, procedió a revisar todo el lugar, en donde tras hallar la caja registradora la abrió para sacar dos millones de pesos y dos celulares que se encontraban en el mostrador.

Al seguir revisando, al ladrón se le ve como hurta algunos artículos antes de subirse en una de las mesas que allí había para subir hasta el techo y huir del lugar con el botín.

Las autoridades revisan los diferentes videos para lograr identificarlo y proceder con la búsqueda para capturarlo.