La mujer fue rescatada en la Avenida Cañasgordas, oriente de Cali, luego de saltar de una motocicleta en la que era movilizada.

Por: Redacción www.elambito.com Rescatan a mujer que fue secuestrada

La Policía Nacional logró rescatar en menos de 10 días a una mujer de 46 años, quien habría sido secuestrada el pasado 19 de marzo en la Hacienda La Viga, en el  sur de la Ciudad de Cali, donde se encontraban junto con su madre e hijo cuando fue llevada en contra de su voluntad.

“En coordinación con la Fiscalía, se inició una investigación que reveló que la mujer se encontraba en el oriente de Cali”, indicó el general Manuel Vásquez.

Según las autoridades, la mujer fue identificada como Pilar Navia, quien  fue rescatada luego de haberse lanzado de la motocicleta en la que era movilizada por los delincuentes, los cuales la trasladaban a otro destino luego de sentirse presionados por el seguimiento de la Policía.

“Cuando era transportada a bordo de una motocicleta, pasó por un control de la Policía. En el desplazamiento, la ciudadana logra saltar del vehículo, luego los delincuentes emprenden la huida”, expresó el general.

Por otro lado, se conoció que los secuestradores inicialmente llegaron a la hacienda donde la víctima se encontraba, entregaron un ramo de flores, amordazaron a su madre, a su hijo y a un trabajador y luego se la llevaron.

No obstante, las autoridades indicaron que siguen realizando las investigación para dar con la captura de los responsables.