El hombre, se encontraba en un centro carcelario pagando una condena de 20 años  por homicidio y al salir unos sicarios acaban con su vida.

Por: Angie Jaramillo – www.elambito.com 

El hecho se registró en Soledad, pocas horas después que el centro carcelario en el que se encontraba Juan Palomeque García le concediera un permiso de tan solo 72 horas para que el hombre pudiera casarse.

La celebración que presuntamente se tenía planeada para unas cuantas horas después de la salida del hombre, fue aplazada por el ataque sicarial en el que el futuro esposo perdió la vida a causa de los once que le disparos que le propinaron sus agresores.

Palomeque Garcia, se encontraba caminando en una de las calles del sector, cuando fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. El joven terminó con graves lesiones en su espalda y pecho, perdiendo la vida de manera inmediata, así lo puntualizaron las autoridades.

Según señalaron los uniformados, el joven asesinado estaba envuelto en un doble asesinato, que se dió hace unos años en el Barrio la chinita. Tiempo después de este hecho, Juan Palomeque fue capturado por las autoridades y luego de varios procesos su condena quedó en 20 años.

El caso, ya se encuentro en las manos de las unidades competentes, para hacer un buen análisis exacto del cadáver y poder iniciar una investigación.