El caso ocurrió hace pocos minutos en las instalaciones de la clínica El Prado, en Santa Marta.

Por: Redacción  – www.elambito.com

Se indicó que el hombre, de quien desconocemos su identidad, llevó de urgencia a su madre al mencionado centro asistencial, en donde pasados 10 minutos, los galeno que la recibieron le dijeron que había fallecido.

En medio del dolor quiso preguntar las causas, a lo que el médico le informó que se trató, al parecer, por el coronavirus.

View this post on Instagram

Quería matar al médico porque le dijeron que su mamá había muerto por el covid-19 El caso ocurrió hace pocos minutos en las instalaciones de la clínica El Prado, en Santa Marta. Se indicó que el hombre, de quien desconocemos su identidad, llevó de urgencia a su madre al mencionado centro asistencial, en donde pasados 10 minutos, los galeno que la recibieron le dijeron que había fallecido. En medio del dolor quiso preguntar las causas, a lo que el médico le informó que se trató, al parecer, por el coronavirus. Impotente y con rabia por la repentina respuesta sobre la muerte de su madre, intentó, presuntamente asesinar al médico. “Es imposible que el médico entregue ese diagnóstico. Es apresurado de su parte en decir que se trató de covid-19 teniendo en cuenta que los resultados demoran varios días en entregarlos”, dijo un testigo, que escuchó gritar al hijo de la señora. Ante el hecho, las autoridades tuvieron que hacer presencia en el sitio para controlar la situación

A post shared by El Ámbito (@elambito) on

Impotente y con rabia por la repentina respuesta sobre la muerte de su madre, intentó, presuntamente asesinar al médico.

“Es imposible que el médico entregue ese diagnóstico. Es apresurado de su parte en decir que se trató de covid-19 teniendo en cuenta que los resultados demoran varios días en entregarlos”, dijo un testigo, que escuchó gritar al hijo de la señora.

Ante el hecho, las autoridades tuvieron que hacer presencia en el sitio para controlar la situación.