Cuatro personas fueron capturadas, con dos armas de fuego y un vehículo que minutos antes había sido hurtado.

Por redacción – www.elambito.com CAPTURA

El caso se logra gracias a Unidades de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, cuando se encontraban realizando planes de registro y control a personas en un sector del barrio Prado.

En ese momento escuchan varias detonaciones similares a las realizadas con armas de fuego, estos se dirigen al lugar y se encuentran con una persona que manifiesta que su vehículo tipo taxi acaba de ser hurtado por cuatro personas que lo intimidaron con armas de fuego y lo sacaron del mismo de manera obligada.

Los Policías en una rápida reacción logran realizar un plan candado en el sector donde cuadras adelante se encuentran con el vehículo y al momento de hacerles la señal de pare estos disparan contra la humanidad de los uniformados y negándose detener el vehículo.

Al llegar a la altura de la calle 72 con carrera 45 estos son interceptados por varias patrullas y al momento de realizar el registro, las personas son encontradas con dos armas de fuego de fabricación industrial tipo pistola y 2 proveedores para la misma.

Inmediatamente `jordán, charli, alex y albey` como son conocidos estas personas fueron conducidas a las instalaciones de la U.R.I. para que respondan por los delitos de hurto calificado y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.

La Policía Nacional invita a la comunidad Barranquillera a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123 y/o los números de los diferentes cuadrantes.

Los capturados responden a los nombres de  Jordán Jesús García 18 años, Carlos Andrés Navarro 20 años, Alexander Enrique Ortega 19 años y Albey Eduardo Quintero 27 años.