Tras varios días de búsqueda, los familiares se acercaron a las instalaciones forenses y se dieron con la sorpresa que el hoy occiso había sido ingresado el pasado miércoles al sitio. 

Por: Marianella Pérez- www.elambito.com 

En una larga búsqueda por hospitales e inspecciones de Policía, los familiares del hombre de 30 años identificado como John Mario Gutiérrez Socarrás, en medio del desespero por no hallarlo luego de su desaparición hace días, pudieron comprobar que el cuerpo de su pariente se encontraba en Medicina Legal.

Al momento de reconocer el cadáver, los familiares pudieron dar con la presunta hipótesis de que el hombre residente en el barrio Villa de las Moras en el municipio de Soledad fue baleado; aun así desconocieron por completo las causas por las presuntamente fue  impactado y asesinado.

Sin embargo, el supuesto motivo que más fuerza tomó entre la conversación de los familiares fue un presunto hurto, ya que la última vez que el hombre fue visto salía a laborar como lo hacía diariamente, de mototaxista.

Por otra parte los familiares pidieron a las autoridades que inicien pronto una investigación a fondo para dar con los responsables del homicidio del mototaxista.