Ambos viajaban en un bus interdepartamental con rumbo a la ciudad de Bogotá.

Por: George De La Hoz

Una joven pareja recién casada sufrió un trágico accidente en carreteras del Huila, cuando en en el bus que viajaban hacia Bogotá, se salió de la vía.

El accidente que tuvo lugar en el municipio de Aipe, en el departamento del Huila, en horas de la madrugada, dejó a un esposo desconsolado por la partida de su compañera de vida y con quien solo tenia días de casado.

Según reportes, el vehículo se salió de la vía y dio varias vueltas, aun se desconoce si el chófer del bus sufrió un microsueño durante el viaje.

La mujer fue identificada como Ángela María Muñoz Chilito, de 25 años, mientras que su esposo responde al nombre de Abiud Melec Cantillo Hera, de 32 años, quien resultó con varias heridas.

Según relató la madre del joven Melec Cantillo, la joven se encontraba con vida después del accidente, pero falleció antes que llegarán los organismos de rescate.

“Mi hijo me dijo que él salió buscándola porque el bus dio como que varias vueltas. Cuando la encontró, dice que ella podía respirar, tenía la lengua mordida, él se la acomodó y comenzó a darle reanimación, pero estaba viva, sino que donde fue el accidente es alejado a Neiva, entonces cuando llegaron los paramédicos ya no había nada que hacer”, comentó la madre de Abiud Mele.

En el accidente también murió el auxiliar del chófer.